lunes, 13 de diciembre de 2010

CONCURSO ECOMETTA


¿Qué es ECOMETTA?

ECOMETTA es el primer concurso de dibujo eco-meteorológico que se hace en nuestro país.
Desde el 17 de Junio Ecometta se ha convertido en una Asociación sin ánimo de lucro que promueve actividades educativas relacionadas con el medio ambiente, la naturaleza y la Meteorología y colabora en proyectos de recuperación de especies en peligro de extinción y con diversas entidades científicas.

¿Porqué se llama así?

ECOlogía, METeorología del Tiempo de los Aficionados.

¿Hasta cuando puedo enviar mi dibujo?

Este año tendremos más tiempo para dibujar. El plazo de admisión de dibujos comienza el 2 de Diciembre de 2010 y finaliza el 10 de Enero de 2011 a las 24:00 horas. El Domingo 16 de Enero se sabrán los ganadores o ganadoras de cada categoría.

¿Qué tienes que dibujar?

Fenómenos atmosféricos: Rayos, tornados, Arco Iris, nubarrones, puestas de sol, nevadas, granizadas, lluvias y en general cualquier fenómeno natural que se pueda producir en nuestras ciudades, montañas, o mares.
Importante:
En todos los dibujos tendréis que poner algún elemento que ayude al medio ambiente, por ejemplo, papeleras, placas solares, bombillas de bajo consumo, contenedores para el reciclaje o cualquier invento que se os ocurra para mejorar las condiciones de nuestro planeta. Este año, como novedad, valoraremos muy positivamente el que pongáis en alguna parte de vuestro dibujo algo relacionado con el agua en cualquiera de sus estados, sólido (ejemplo: nieve), líquido (ejemplos, lluvia, ríos o mares) y/o gaseoso (ejemplo: nubes)

¿Qué puedes ganar?
Espectacular Estación Meteorológica portátil

...y si no ganas, no te preocupes...
Todos los participantes recibirán un pequeño regalo.

Novedad:
Una selección de los 25 mejores dibujos se exhibirán en una sala en Barcelona abierta al público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario