miércoles, 23 de noviembre de 2011

VISITA Ó DOMUS

Esta semana fixemos a primeira saída deste curso para visitar o Domus. Esta actividade incluíase dentro do PROXECTO ARCE e a compartimos cos nenos e nenas da Escola de Casalonga de Teo.

E así foi a nosa visita según Arrieta:

Primero fuimos en el autobús y allí cantamos muchas canciones. Cuando llegamos a A Coruña, al salir del autobús tuvimos que correr mucho porque estaba lloviendo. Entramos al museo, dejamos las cazadoras y tuvimos que merendar muy rápido para ir ver una película en 3D. Luego visitamos la primera planta del museo que trataba de como nacían los bebés y otras cosas muy interesantes.
A continuación comimos y ayudamos a los niños pequeños que también vinieron a la excursión. Al terminar, fuimos a la parte de los sentidos y allí olimos y tocamos. También nos montamos en una bicicleta en la que se veía el esqueleto si le dabas a los pedales. En la sala del corazón vimos corazones de verdad y nos pusieron una cinta en la cabeza para jugar a ver quien estaba más tranquilo. Atravesamos el corazon y nos hicimos una foto con unos hombres primitivos y de nuevo al autobús.

Arrieta


Partimos as nove da mañán cheos de ilusións e voltamos as seis da tarde con un montón de experiencias y vivencias que difícilmente esqueceremos!



Si clicades na imaxe accededes ao blog do programa Arce onde tedes máis fotos e vídeos desta viaxe




11 comentarios:

  1. PROFE ME LO PASE MUY BIEN EN LA ESCURSION.GRACIAS POR LLEVARNOS.

    ResponderEliminar
  2. ARRIETA Y PABLO25/11/11 10:59

    PROFE NOS ENCANTO IR CONTIGO A LA EXCURSION.LO QUE MAS NOS GUSTO FUE EL JUEGO DE MENTE CONTRA MENTE.NOS DIO MUCHO MIEDO EL VIDEO DE COMO NACIA UN BEBE´.NOS GUSTO MUCHO LA PELI EN 3D.CUANDO NOS METIMOS DENTRO DEL CORAZON PARECIA QUE ESTABAMOS EN EL INTERIOR DEL CORAZÓN.

    ResponderEliminar
  3. juan i oscar25/11/11 11:05

    Nos gusto mucho la esxcursion. Lo que mas me gusto fue la de controlar la
    mente.

    ResponderEliminar
  4. Brais y Carmen.25/11/11 11:06

    A escursion foi moi divertida o pasamos xenial.O mellor foi comer todos xuntos.Habia moitos xogos e cousas interesastes.Pasamos por dentro do corazón.E luchamos mente con mente.Habia unha sala toda dedicada al corazón.
    O PASAMOS XENIAL!

    ResponderEliminar
  5. JUAN .A Y PAULA .V25/11/11 11:06

    ME LO PASE MUY BIEN EN LA EXCURSION HABIA MUCHAS COSAS MUY INTERESANTES GUSTARIAME IR OTRA VEZ.

    ResponderEliminar
  6. juan i oscar25/11/11 11:08

    nos gustou moito o pan dulce e estaba riquisimo.

    ResponderEliminar
  7. ADRIAN Y ANA25/11/11 11:13

    Xa vimos ás fotos da excursion a Coruña.Foi moi divertido e interesante cando pasamos por o tunel do corazon.Vimos unha peicula en 3D.Pasamolo moiben noconcurso mental.Grazas por levarnos a Coruña.

    ResponderEliminar
  8. fABIAN Y PAULA.25/11/11 11:14

    me gusto mucho ver los corazones, el esqueleto en la bici y el reto de mentes. El corazon j gigante. Estaba guay cuando nos hicimos una foto con nuestra familia. Comimos alli y tambien comimos con los niños de otro cole. Fuimos a mirar en 3D la naturaleza. Y vimos un A.D.N. hecho de libros. Nos fuimos en el autobus y tardamos 120 minutos llegamos y nos recogieron nuestros padres.

    ResponderEliminar
  9. PROFE VERO25/11/11 17:18

    Eu quero darvos a noraboa a tod@s porque me dixo a profe Susana que axudastes moito cos peques de Teo. Así se fai. Alédome de que o pasaraades tan ben, por iso os profes buscamos proxectos coma o ARCE

    ResponderEliminar
  10. Izeko Marta, tia de Arrieta.29/11/11 13:32

    Kaixo! soy izeko, la tia de Arrieta, y la verdad es que me encanta que lo paseis tan bien al mismo tiempo que aprendeis muchisimo. Seguro que Arri ha aprendido muchas cosas como sus compañeros/as y podrá enseñarmelo cuando vaya de visita. Zorionak printzesa! Enhorabuena por portaros tan bien y por aprender tanto!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. tatiana fontenla lopez3/12/11 19:58

    profe los juegos fueron muy divertidos.Espero que nos pongas más.

    ResponderEliminar