domingo, 31 de agosto de 2014

COMPARTINDO EXPERIENCIAS: ROBER E A SÚA FAMILIA EN CABARCENO

Cando as vacacións xa están a piques de rematar é tempo de lembrar os lugares que visitamos e as experiencias vividas como fixo Rober que visitou coa súa familia o parque de Cabárceno en Cantabria

El día 9/8/20014 fui con mi familia de vacaciones y dormimos en un hotel en Santander. Al día siguiente fuimos al parque de Cabárceno.                                                                
Al llegar a Cabárceno en las taquillas ponía que el recinto de los lobos estaba en obras.
Primero fuimos a ver a los gorilas con sus hijos en las espaldas y me gustaron mucho. Los tigres estaban en jaulas porque acababan de llegar al parque hacía unos días y solo había dos.
Despues fuimos a ver las jirafas, avestruces y los elands, que son como unas cabras. La gente le daba de comer a los avestruces aunque  no se podía.Al lado estaban los osos. Unos que estaban peleando gruñeron y me dieron un susto tremendo.
A continuación vimos el espéctaculo de los leones marinos que me gusto mucho porque la chica pidió un voluntario y tuvo que darle un beso a un león marino, que no son focas como decía la mayoría de la gente porque las focas no tienen orejas, entre otras cosas. Después nos fuimos a comer una pizza de atún y cebolla que a mi me gustó mucho pero a mis padres y a mi hermana no.
Al acabar de comer seguimos viendo los animales que estaban tumbados  menos el rinoceronte, la cebra y los camellos a los que les sacamos muchísimas fotos.
Cuando estabamos haciendo las fotos a los rinocerontes comenzó a llover y tuvimos que irnos rápidamente.
Lo último que vimos fue el espectaculo de las aves. Consistía en ver como cazaban y volaban. Nosotros estabamos sentandos en las gradas y los pájaros volaban por encima de nuestras cabezas (águilas, buitres, buhos…) y los cuidadores tiraban a algunos pájaros trozos de carne al aire para que lo cogieran. Un trozo de carne le cayó en la cabeza a un señor, y cuando lo tiró al aire fueron dos pajaros a por él y chocaron. No me gusto mucho porque pasaban muy cerca de nuestras cabezas.
Cuando nos fuimos del parque de Cabarceno decidimos dormir en un hotel en Oviedo muy bonito. Al llegar fuimos a nuestras habitaciones a dormir. Mi hermana y yo dormimos en literas y la habitación eran muy grande con una bañera enorme. Nos regalaron cepillos de dientes y vasos de la película Río.
Por la mañana desayunamos y nos fuimos para casa.
Lo pase muy bien, pero fue un dia muy cansado porque anduvimos mucho. Lo que más me gustó fue conocer animales que nunca había visto, bueno, los habia visto en la tele pero no de verdad. Si podéis ir os recomiendo que vayais porque lo vais a pasar muy bien. Os envio fotos de los animales . 
Espero que os gusten tanto como a mi!
Rober


No hay comentarios:

Publicar un comentario