jueves, 16 de febrero de 2012

A VISITA DE IÑAKI

Nesta semana chea de actividades tivemos a gran fortuna de poder contar coa visita do pai de Arrieta. Iñaki é veterinario e amablemente se prestou a vir a nosa aula e compartir con nós os seus coñecementos sobre os animais.
Quen mellor para contar o acontecido que a súa filla Arrieta.

Vino a clase con un microscopio, algunas muestras, una codorniz y un pez. Primero, nos explicó las cosas que hace un veterinario y nos contó cosas de perros y gatos. Luego nos enseñó las partes de una codorniz, algunos se marearon, y después vimos las del pez. Nos enseñó el corazón, los pulmones, el cerebro, la garganta y la cloaca. Tuvimos suerte porque el pez iba a tener hijos y los vimos con la lupa. Por último, vimos una pulga en el microscopio, una garrapata y sangre. Nos avisó del peligro de las garrapatas y nos habló de la responsabilidad que hay que tener con los animales. Les dimos unos regalitos para los compañeros y se acabó.
Me lo pasé muy bien y fue muy interesante.
Me gustó mucho que viniese mi padre.
Arrieta
E a nós tamén!

Grazas Iñaki pola túa visita!




6 comentarios:

  1. Tatiana y Alex17/2/12, 11:06

    A visita de Iñaki foi moi divertida. Aprendimos moitas cousas.

    ResponderEliminar
  2. JUAN GARCIA17/2/12, 11:13

    FOI MOI INTERESANTE. O QUE MAIS ME GUSTOU FOI CANDO NOS ENSINOU O PEISE E O PAXARO.

    ResponderEliminar
  3. profe VERO17/2/12, 13:30

    Profe Luisa, nalgúns ordenadores non se poden ler as palabras de Arrieta, supoño que polo tipo de letra e vense un símbolos moi raros. Un saúdo

    ResponderEliminar
  4. Izeko Marta22/2/12, 15:28

    Hola, soy Izeko, la tia de Arrieta. Yo tambien soy profe como Luisa, y la verdad es que es un lujo que vayan a clase a contaros como trabajan. Es una muy buena idea Luisa, y a vosotros/as deciros que es una buena oportunidad de aprender mucho y bien. Un muxu desde Balmaseda, cerca de Bilbao. Y seguid estudiando mucho!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por seguirnos Izeko.
    Somos muy afortunados por poder contar con la colaboración de las familias para realizar este tipo de actividades. Estas experiencias son difíciles de olvidar y lo que aprendemos en ellas también.
    Bicos de los niños y la profe.

    ResponderEliminar
  6. Foi moooooi interesante si si.Pablo esta claro quenon bai a ser beterinario.Mitos besos e abrazos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar